Para el auxiliar técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Leal, no hay alarmas prendidas en el Club por la mala racha, puesto que ellos siguen firmes, creyendo en los jugadores y proyecto que se tiene.
"Seguro que no es lo que nos gustaría a nosotros el pasad por estos momentos difíciles, creo que deberíamos estar más arriba en la tabla, pero se nos escaparon los puntos en los últimos partidos, aunque hemos enfrentado a equipos muy duros los mejor colocados en la tabla, como fue el de hoy ante Toluca".
Agregó que no están alarmados por no ganar en las cuatro últimas jornadas, ni de haber sumado un punto de los últimos doce disputados.
"Nuestro equipo siempre se ha mostrado fuerte en lo anímico, y el cuerpo técnico sigue creyendo en lo que estamos haciendo y buscaremos en el próximo partido recuperar esos puntos que hemos dejado escapar. La directiva nos ha apoyado mucho siempre, más en los momentos complicados que hemos pasado. Nos han demostrado desde hace un año que llegamos, que tenemos su total respaldo. Seguimos enfocados en las cosas que generan resultados, que es el trabajo y desarrollar a los jugadores, solo eso nos dará el camino correcto para regresar a las victorias que tanto buscamos", agregó.
Con relación a los refuerzos y el tratar de buscar algo más que les ayude a ser un equipo más sólido, el brasileño que dirigió el partido en lugar de André Jardine, suspendido un partido al ser expulsado la jornada anterior, escuetamente comentó:
"Hay muchas cosas en que pensar, tenemos un área que siempre está observando jugadores, pero eso es cuando el torneo termine, estamos por el momento bien con la plantilla que queremos y con los que estamos buscaremos llegar lejos en este torneo", apuntó.
EL DATO- De los últimos 12 puntos, Atlético de San Luis solo ha sumado uno
La información deportiva más reciente que "El Sol de San Luis" tiene para ti; haz click aquí