Los equipos de segunda división y Sub20 del Atlético de San Luis se sometieron a las pruebas de detección de Covid-19, con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios que exige la Liga MX.
Fue la mañana de este martes cuando acudieron de manera escalonada los planteles de ambas divisiones menores para las pruebas PCR, que en esta ocasión se realizaron en las mismas instalaciones del Centro Deportivo La Presa.
Uno a uno los futbolistas fueron sometidos a las pruebas, que arrojarán si hay elementos infectados o no, y en caso de haberlos serán puestos en cuarentena en sus domicilios para evitar contagios.
Cabe mencionar que Atlético de San Luis en todas sus divisiones, no hay dado ningún jugadores positivos de Covid-19. Cosa curiosa, el único caso que hubo ha sido el del presidente del Club, Juan Alberto Marrero a mediados de marzo pasado.
En cuanto a la categoría Sub20, ya arrancó su actividad y en tres jornadas que han disputado, ante Atlas lograron la victoria, pero luego perdieron ante Tijuana y Chivas, esté último por escandaloso marcador de 1-7. La escuadra es dirigida por Daniel Amaral quien llegó para esta temporada de Atlas FC.
De la Segunda División, llamada Liga Premier, el equipo arranca pretemporada ya que el inicio del torneo se pospuso hasta el 18 de septiembre, por lo que aún el calendario y grupos no se da a conocer. San Luis será dirigido por Luis García, quien fuera técnico del primer equipo por algunas jornadas luego del despido de Gustavo Matosas, además de que en el Ascenso MX formó parte del cuerpo técnico de Luis Alfonso Sosa.