Sin lugar a duda la expectativa que se ha generado en torno a la Billie Jean King Cup, donde México enfrentará a Serbia en el Club Deportivo Potosino, han ido creciendo, volviendo a reunir a la familia tenística de San Luis Potosí, que espera el mes de diciembre para presenciar este interesante duelo.
El club azul y oro abrió sus puertas para realizar esta importante presentación a la que acudieron socios, y la mesa del Consejo de Administración de este club, en un torneo que se realizará en el marco de los festejos de aniversario del “Depor”.
Diferentes personalidades se dieron cita en la velada de presentación, diferentes directivos de los clubes hermanos como el Lomas Raquet Club; integrantes de la Asociación Potosina de Tenis como Héctor Zavala, vicepresidente de la misma, además de Carlos Sáenz de León, quien es parte del comité organizador del San Luis Open Challenger de tenis.
No podrían faltar invitaos especiales como es el caso de Ramón Zacarías y Marcela Valle, padres de la tenista seleccionada nacional Marcela Zacarías, que es parte del representativo azteca, equipo que realizó un enlace para esta importante presentación.
Es así como el Deportivo Potosino nuevamente se vestirá de nuevo de manteles largos con este importante torneo, donde México buscará dar un paso importante en la elite mundial del deporte blanco.