En Madrid, España se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las directivas del Atlético de San Luis y Atlético de Madrid, así como los socios accionistas del club potosino, que según afirman ambas partes fue muy productiva.
El tema principal que trataron fue el estado de resultados actual del proyecto Atlético de San Luis, así como la propuesta de diversos programas a futuro que se busca generar en conjunto, mismos que no solo beneficiarán al club potosino, sino a la ciudad de San Luis Potosí.
Asimismo, la junta de trabajo se enfocó en las sinergía de ambos clubes para continuar construyendo los cimientos de una entidad deportiva y social sólida, cuyo objetivo trascienda más allá del terreno de juego.
Quienes participaron en la junta, por parte de los anfitriones Miguel Ángel Gil (CEO y consejero delegado), Mario Aragón (CFO) y Emilio Gutiérrez (Director de Academia).
De la comitiva del conjunto potosino Severiano García (VP de Futbol) y Rodrigo Incera (Director General), además de contar con la presencia de los socios accionistas Jacobo Payán Espinoza y Francisco Ávila.
Todos los ahí reunidos al término llevaron a cabo un recorrido por las oficinas del club y el estadio Civitas Metropolitano, casa de los Colchoneros del Atlético de Madrid, quienes jugarán de local el domingo 2 de abril ante Real Betis del mexicano Andrés Guardado, en la Liga Española de fútbol.
Y precisamente ese mismo día en la capital potosina Atlético de San Luis será local ante Mazatlán FC en la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, a partir de las 17:00 horas.
EL DATO
El convenio entre Atlético de Madrid y Atlético de San Luis tiene 5 años y le restan una cantidad igual.