El pasado fin de semana el matador de toros capitalino, José Mauricio, por fin recibió el alta médica para que continúe su recuperación en su domicilio, bajo vigilancia médica.
Cabe recordar que el diestro pasó días difíciles al tener que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones debido a que se le complicó una cornada cerrada que sufrió en la zona tibial de la pierna derecha durante una corrida en la plaza "Nuevo Progreso".
Sin embargo ha logrado mejorar en su estado físico, y luego de que respondió positivamente al tratamiento analgésico que le suministró el doctor Francisco Preciado Figueroa, en un nosocomio de la Ciudad de México, a donde fue trasladado en días pasados, se decidió que ya podía partir a su casa para seguir con la recuperación.
Lo mejor es que el matador capitalino ya no presentó cuadros de fiebre y pudo ingerir alimentos de manera habitual, sin presentar ningún cuadro de complicación.
Lo que viene para él ahora que ya se encuentra en su domicilio, es continuar con la recuperación bajo vigilancia médica durante un periodo de reposo de quince día aproximadamente, durante los cuales no podrá hacer ninguna actividad física, hasta que cierra la herida.