La gran final del Campeonato Harley Davidson Sportster GP de motos americanas fue pospuesta, por lo que no hubo actividad en el autódromo del angamanga 2, anteayer domingo.
Según los organizadores, la primera causa por la que no se realizó la séptima y última fecha puntuable, donde se conocerían a los campeones de cada una de las categorías, se debió a un desorden administrativo de las autoridades del Parque.
El motivo que argumentaron los responsables del lugar fue la falta de pago, ante lo cual los organizadores de Vamex presentaron al personal de vigilancia la transferencia con fecha del sábado 9 de noviembre del 2019, liquidando el uso de pista. Esto fue reportado al director administrativo del Parque Tangamanga, pero ni así permitió el uso del autódromo.
Sin embargo, después de lograr el consentimiento de las autoridades y dar luz verde al evento, hubo una segunda causa al presentarse un clima frío y lluvioso que trajo que se pospusiera la final, para salvaguardar la integridad de los pilotos, ya que podría darse algún accidente fatal ante el piso mojado y poca visibilidad.