La Liga Potosina de Futbol contará con un nuevo integrante en sus filas, se trata de la escuadra Recicladora Ramírez-Monarcas-Pagasa, que estará jugando en la división de Ascenso B de esta organización, escuadra que este día fue presentada ante los medios de comunicación, así como sus proyectos dentro del balompié potosino.
El evento estuvo encabezado por Miguel Ramírez, representante de Recicladora Ramírez; acompañado por Juan Antonio García director de Pagasa; además de Francisco Portillo, director general de la Liga Potosina de Futbol; el jugador Armando Tovar, entre otros integrantes de esta escuadra.
Portillo Martínez, destacó la importancia de contar con una escuadra de este nivel en la liga, pues es una escuadra que cuenta con el apoyo de diferentes empresarios, de la cual se esperan cosas interesantes.
Por su parte el Contador Antonio García Silva dijo que esto no solo es un equipo de fútbol sino un proyecto que pronto va dar muchos logros y satisfacciones a quienes están creyendo en él y no descarto que también muy pronto vuelva a levantar un título más en la Liga Potosina.
Para el jugador, Armando Tovar destacó su regreso a esta organización donde se lograron cosas importantes como ganar la Copa Gobernador hace algunos, lo que hace sentir la misma adrenalina de volver a lograr más títulos y sobre todo que estará acompañado de algunos de sus compañeros de equipo y eso va ser aún mejor pues ya hay un buen entendimiento dentro del plantel.
Al tomar la palabra, Miguel Ángel Ramírez, puntualizó que este proyecto va para largo, es por eso la suma de patrocinadores con los que cuenta este equipo, además destacó lo importante es que es empezar desde el Ascenso B, pues para él es muy importante comenzar de abajo he ir formando los cimientos de un buen proyecto.