El semáforo rojo se ha encendido al interior del Atlético de San Luis con la derrota sufrida ante América, tercera consecutiva y segunda en casa, además de que las excusas se acaban en torno al funcionamiento del equipo, que tiene fallas puntuales en la defensiva y ofensiva.
El director técnico Guillermo Vázquez, con un rostro molesto y desencajado, atendió a la prensa estatal y nacional al término del partido contra las Águilas, el cual perdieron por 1-3 correspondiente a la jornada siete, y de nuevo repitió lo mismo de otras veces:
"El juego fue muy parejo, veo que tuvimos algunas oportunidades, trabajamos, intentamos y regalamos al rival oportunidades y distracciones. Aunque cada semana decimos lo mismo, trabajamos bien en los entrenamientos y a la mera hora cometemos los mismos errores".
Ahondó que las distracciones a la defensiva y las fallas a la ofensiva, han sido puntuables y que les ha traído no tener los puntos que merecían.
"Las decisiones en el equipo las tomó yo, al igual que las alineaciones, y si ha habido fallas es porque no concretamos las que tenemos y en ciertos lapsos del partido, se vuelven a cometer fallas importantes que nos cuestan goles, que nos hacen tener que venir de atrás, y cuando nos ponemos cerca, fallamos las importantes".
Cabe mencionar que después de siete jornadas, San Luis apenas suma 5 puntos de veintiún disputados, con un triunfo, dos empates y cuatro derrotas para ubicarlo momentáneamente en la posición 16 de la clasificación general.
Además lo preocupante es que sumó su tercera derrota consecutiva, pero de esas dos han sido de local también al hilo, ante Cruz Azul y América, de los cuatro partidos que en el estadio Alfonso Lastras Ramírez ya ha disputado.
Te recomendamos el podcast ⬇️