Con motivo de las fiestas decembrinas integrantes del equipo de atletismo Cobras de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizaron una caminata y posteriormente la tradicional posada.
A temprana hora se dieron cita en la Recreovía Carranza para realizar la Caminata Navideña de 3 kilómetros, con la mayoría de los corredores y atletas del equipo, algunos acompañados de sus familias.
Alguno de ellos lo hicieron caminando, otros trotando y los más jóvenes corrieron e incluso le dieron la vuelta hasta la Plaza de Los Fundadores y de regreso al jardín de Tequis, donde fue la salida y meta.
El profesor Arturo Lara, responsable del equipo Cobras, agradeció la presencia de la mayoría de los integrantes y les agradeció la disciplina, entrega y constancia que mostraron a lo largo del año, en las diferentes carreras y competencias no solo en atletismo, sino en diferentes deportes, en los que tomaron parte obteniendo aceptables resultados, y les informó que con esa caminata concluyen las actividades del 2023.
Unas horas después se reunieron en las instalaciones de la Sección 52 del SNTE para disfrutar de la tradicional posada navideña, la cual encabezó el Secretario General, profesor Martín Rodríguez Ramírez, quien les dio la bienvenida y reconoció a los Cobras, quienes por décadas han sido un referente en el deporte, la convivencia y la unidad dentro de la organización sindical.
Después de compartir el pan y la sal, se rompieron las piñatas y se realizaron varias rifas, ante la algarabía de los presentes, además de entregar reconocimientos especiales a los Cobras más destacados del año, por su trayectoria, entrega y dedicación en el 2023.