Todo lo que tiene un principio tiene un final, y este llegó a la edición VIII de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos San Luis Potosí 2021, después de una semana intensa de mucha actividad, donde se contó con más de mil participantes de diferentes partes de América y Europa.
El Andador Central del Parque de Morales fue el escenario donde cayó el telón de estos juegos, con una sencilla pero emotiva ceremonia, donde todos los atletas pudieron convivir y cerrar de manera amistosa este rencuentro para muchos de ellos.
La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, acompañado por Robert Thomas, representante de la Asociación Internacional de Tácticas Policiales, Adolfo Benavente Duque, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona metropolitana de SLP, entre otras personalidades.
Emotiva fue la clausura de este evento que cerró con broche de oro, con la entrega de reconocimientos a los mejores y destacados deportistas, así como al personal que coordinó el evento y diferentes personalidades que apoyaron estos juegos.
Al tomar la palabra, Robert Thomas comentó que lo realizado en San Luis Potosí será algo difícil de superar, pues la organización y calidad del evento alcanzó altas expectativas, señalando que cada uno de los participantes se sintió como en casa.
Así es como tras una semana de intensa actividad se esfumó la flama del evento, dejando todo para el próximo 2022, que tendrán como sede la Ciudad de México sede de la novena edición de estos juegos a efectuarse en el mes de octubre.