La victoria de Santos del Potosí llegó en buen momento luego la terrible demostración que tuvieron el pasado martes ante las Abejas de León, un resultado que los deja en la posición 6 con marca de 6 ganados y 5 perdidos y 15 unidades.
Sobre este resultado, Omar de Haro señaló que fue importante el sacar la victoria en casa de las Abejas, pero lo más importante fue la actitud que tuvieron para superar la adversidad de los primeros cuartos y para cerrar el partido a su favor.
“Yo creo que el equipo necesitaba esta victoria, sobre todo después de la derrota cambió mucho la actitud y la energía del equipo, yo creo que se notó y pues muy contentos de haber sacado esta victoria aquí de visita”, comentó el jugador de Santos.
De Haro resaltó que el equipo jugó con otra actitud y la unidad para lograr su sexto triunfo en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) en una cancha difícil como lo es la de los campeones de León.
“El corazón que le metimos, las cosas no siempre serán como como uno quiere, pero al final de cuentas somos un equipo y nos mantuvimos unidos como tal y yo creo que eso fue lo que lo que nos dio para para sacar esta importante victoria”, señaló.
El alero cerró el juego como el segundo mejor anotador de Santos del Potosí con 17 puntos y el segundo con mejor promedio de los sanluisinos de tiros de 3 con un 50 por ciento de eficiencia, para reflejar un buen desempeño con la quinteta celestial.
“cada vez que independientemente de los puntos que meta yo quiero ayudar al equipo, igual si no meto puntos, pero defiendo bien, voy por rebotes, hago algo que ayuda el equipo yo feliz de estar ahí. Yo lo que quieres estar en la cancha y demostrar que puedo hacer las cosas bien”, finalizó.