Con la victoria de Santos del Potosí sobre El Calor de Cancún, hay tranquilidad en la quinta celestial para afrontar los dos partidos que vienen en contra Dorados de Chihuahua en calidad de visitante, serie que se llevará a cabo el próximo jueves y viernes de esta semana.
Manolo Cintrón, coach de Santos del Potosí, aceptó que en anteriores partidos no habían sido lo suficientemente consistentes en los inicios de partido, así como también en el tercer periodo, pero en el duelo ante Cancún se vio una cara diferente de su equipo.
“Ahí vamos mejorando los espacios, pudimos subir las asistencias, estábamos jugando muy bajo ofensivamente, llegamos a 98 puntos y pienso que jugamos un gran juego ofensivo”, dijo el entrenador.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El consentido de la afición, Tjader Fernández, dijo que toca descansar un día, pero de inmediato volverán a la duela para preparar los partidos contra un equipo que se encuentra en media tabla de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
El número 2 de los celestiales resaltó que ya no podían dejar ir victoria en casa es por eso que salieron con una actitud diferente que les permitió lograr una victoria importante en casa.
“Creo que salimos con la energía que no salimos los días anteriores, desde el principio tuvimos un buen comienzo, defendimos mucho mejor, estuvimos a tiempo en las rotaciones defensivas, nuestra segunda unidad nos dio un tremendo partido también y eso es lo que nos necesitamos todos los días para tener un grupo sólido noche tras noche”, comentó.
Con la victoria, Santos del Potosí se encuentra en la séptima posición con 10 juegos disputados, cinco triunfos y cinco derrotas para un total de 15 puntos.
Lee más de El Sol de San Luis