Santos busca el doblete frente a Ángeles

Este sábado enfrentará al equipo poblano en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”, de ligar una racha positiva estaría colocándose entre los lugares estelares de la Zona Oeste

Edgar Barajas | El Sol de San Luis

  · viernes 25 de octubre de 2019

Después de conseguir su primera victoria de visitantes ante Ángeles de Puebla, la escuadra de CB Santos de San Luis quiere obtener toda lo gloria celestial, por lo que este sábado intentará repetirle la dosis al equipo poblano, que recibirá a los potosinos a las 19:00 horas en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

Conforme avanza la temporada la escuadra de CB Santos (5-7) ha encontrado un balance positivo en sus filas, pues la noche del pasado jueves elementos que ingresaron de la banca como el caso de Fernando Rosales que aportó 16 puntos y 6 rebotes y Héctor Esparza que anotó 13 unidades, 1 rebote y una asistencia, fueron pilares importantes para la victoria del equipo potosino.

Por otra parte, Ángeles de Puebla, continua de capa caída, pues continúa sumando derrota en el torneo y ya tiene un récord perdedor de 1-12, que lo coloca como uno de los dos peores equipos de la liga a pesar de mostrar cosas interesantes.

Wilhelmus Caanen, coach de CB Santos, paso a paso va encontrando la fórmula que requiere el equipo potosino para avanzar posiciones en la tabla y ser uno de los protagonistas en el torneo, pues de ligar una racha positiva estaría colocándose entre los lugares estelares de la Zona Oeste.

Elementos como Brandn West, con sus 12 puntos, 12 rebotes y una asistencia; Kyle Spain con 12pts, 4 rebotes y una asistencia, así como Raymon Cintrón y Tjader Fernández, titulares indiscutibles del quinteto potosino, comienzan a tener una muy buena comunicación en a duela, la cual ya rinde frutos.

Importante para CB Santos conseguir una victoria, pues llegarán motivados para su siguiente serie en casa que arrancará el lunes cuando Soles de Mexicali, uno de los mejores equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, pise la duela del Auditorio Miguel Barragán.