Comenzó la actividad de los pilotos Santiago “Torbellino” Tovar y Rubén García Jr., del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla para la sexta fecha de la NASCAR México a celebrarse este fin de semana.
El “Torbellino” comenzó con los entrenamientos en la pista poblana en su auto #22, bajo el mando del Ing. Ramiro Fidalgo, mostrando buena velocidad y logrando ponerse entre los mejores tiempos del día.
“Si arrancamos este fin de semana Racing de muy buena manera, fue un entrenamiento productivo para nosotros en donde sacamos datos importantes tanto para el sábado como para la carrera del domingo, sabemos que nos falta trabajo por concluir”, comentó el piloto del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team.
Desafortunadamente para los pilotos la lluvia impidió continuar con los entrenamientos por lo que se suspendieron en dos ocasiones, por lo que todo continuará este sábado para las prácticas oficiales de NASCAR.
“Desafortunadamente el agua llego y ya no pudimos dar más vueltas, pero lo conseguido servirá mucho, ya que estuvimos rápidos y constantes, con esto quedamos listos para la poder culminar de buena manera la primera mitad de temporada NASCAR México”, dijo el “Torbellino”.
Santiago Tovar y Rubén García Jr. participaron en un convivio con seguidores quienes se presentaron a tener un momento con sus pilotos, después de esta actividad, el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tendrá este sábado dos prácticas divididas en dos grupos, la primera de 9:50 a 12:00 y la segunda de 12:50 a 14:35 ya contando ambos grupos de 60 y 50 minutos respectivamente, posteriormente la calificación a las 16:10 y para el domingo el Gran Premio Red Cola a las 13:30 75 vueltas o 100 minutos.