Con marcador de 4 goles a 2 el equipo Santa Rita 164 derrotó a Familia Coke Mejía y se convirtió en el primer campeón sabatino de la Liga San Isidro de Fútbol (LSIF), que así con broche de oro cerró su primer torneo en esta categoría.
Después de que en el primer tiempo terminaron con empata un gol, los santarritenses se despacharon con tres de anotaciones en la parte complementaria para así convertirse en primeros monarcas sabatinos, con merecimiento pues esto se gana con goles y ellos los hicieron.
Santa Rita anotó el gol de la quiniela al minuto 11 por conducto de Gustavo Jaramillo para el 1-0. Sin embargo Familia Coke Mejía igualó al minuto 30 con tanto de Guillermo Carranco en disparo lejano. Así finalizó el primer lapso 1-1.
En la parte complementaria al minuto 56 llegó el 2-1 de Santa Rita obra de Andrés Sustaita, y al minuto 62 el 3-1 de él mismo cuand9o observó al portero adelantado y le anotó con tiro lejano.
Guillermo Carranco acercó a la Familia con el 3-2 al minuto 67, pero cuando presionaban en busca de la igualada, al minuto 87, ya en el cierre del partido, Andrés Sustaita hizo su tercero de la tarde, para el definitivo 4-2.
Al final del encuentro se tuvo la premiación a cargo del Rubén Ferrer Niño, presidente de la Liga San Isidro, acompañado de Juan Carlos Torres Silva, director de Deporte Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.
Santa Rita 164 alineó con: Alan Cruz Alonso, Carlos Alberto Cruz Alonso, Gerardo Téllez Regalado, Damaso Calderón Martínez, Eduardo Serna Flores, Miguel Ángel Ojeda Martínez, Christopher Calderón Martínez, Juan José Rivera, Gustavo Jaramillo Cruz, Jesús Calderón Martínez, Andrés Sustaita. Entraron de cambio: Rodolfo Franco Saldaña, Edson Pescina y Edson Rocha.