Para Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis, la mala actuación ante Pumas ya quedó atrás y ahora ante León espera que el equipo vuelva a mostrar ese buen futbol que venía realizando en las primeras cuatro jornadas.
"Hemos trabajado (esta semana) en lo mentalmente, porque en ese aspecto debemos estar fuertes para poder competir, dejar atrás lo que pasó en CU, queremos que no se pierda por una mala actuación esa buena inercia de futbol que venía teniendo el equipo. Tener confianza en nosotros mismos es algo importante, porque sabemos a quien nos enfrentamos el viernes, al líder, estamos concientes de ello, será un partido parejo, difícil, pero también nosotros tenemos cosas buenas, que les pueden hacer daño".
Del rival en turno comentó, "el buen paso del León no es de este torneo, en los últimos meses ha demostrado que está jugando muy bien, tiene gol y practica muy bien el futbol. Es un equipo complicado para marcar porque sus jugadores tienen mucha movilidad y en sí tiene muchas virtudes, por lo que va a hacer un partido parejo".
En lo que se refiere al plantel, explicó que ha sido complicado tener a todos sus jugadores, pues se le han lesionado Mario de Luna, Juan David Castro y Diego Pineda, sumado al problema de Javier Cortés.
"No ha estado fácil, pero trataremos de tener un equipo fuerte y ver a quien podemos recuperar para el viernes. En el caso de Cortés y Castro ya están integrados pero no tiene el trabajo al 100% que sus compañeros".