Directivos del serial NASCAR Peak México presentaron un calendario tentativo de competencias para la temporada 2022 que consta de 12 fechas, dos de las cuales se realizarían en San Luis Potosí.
Tentativamente la cuarta fecha se realizaría en el óvalo de la carretera a Rioverde los días 21 y 22 de mayo, aunque en caso de no otorgarse la sede a San Luis Potosí está se realizaría en Puebla. La que si es segura es el 13 y 14 de agosto en el mismo lugar que será la octava fecha de la próxima temporada.
El calendario tentativo es el siguiente: Fecha uno 19 y 20 de marzo en Guadalajara (óvalo); fecha dos 9 y 10 de abril en Querétaro (circuito); fecha tres 30 de abril y 1o de mayo en Tuxtla Gutiérrez (óvalo); fecha cuatro 21 y 22 mayo en Puebla o SLP (óvalo); fecha cinco 11 y 12 junio en Chihuahua o Puebla (óvalo); fecha seis 2 y 3 julio en Aguascalientes (óvalo).
Fecha siete 23 y 24 julio en Querétaro (óvalo); fecha ocho 13 y 14 agosto en San Luis Potosí (óvalo); fecha nueve 3 y 4 septiembre en Guadalajara (óvalo); fecha diez 24 y 25 septiembre en Monterrey (circuito); fecha once 15 y 16 de octubre en Puebla o Aguascalientes (circuito); fecha doce 12 y 13 noviembre en CDMX o Puebla.
Lo que si es un hecho es que la temporada 2022 se abrirá el 19 y 20 de marzo en el Trióvalo de Guadalajara, para finalizar el 12 y 13 de noviembre en la capital del país o en tierras poblanas.
Así mismo las categorías Peak y Challenge continuarán corriendo juntas, en virtud que con esta modalidad el público puede disfrutar de carreras muy atractivas.
La novedad para el próximo año es que se vuelve a considerar al “Dorado” el autódromo de Chihuahua, aunque aún no está definido porque podría ser remplazado por Puebla, plaza que también podría entrar en caso que no se realice una segunda carrera en Aguascalientes.