Contundente lució el cuadro de Bearshop Home Chevy FC, tras derrotar con marcador de 3 goles por 8 a la escuadra de Diablos Rojos de la UJED, encuentro que se realizó en las instalaciones de la cancha del Deportivo Sao Pablo en Durango, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Nacional de Futbol Barda Profesional.
Con este resultado, el cuadro potosino aseguró el liderato de la Zona Nortes al llegar a 14 unidades producto de cuatro triunfos y un empate, quedando pendiente un encuentro por disputar.
Las anotaciones por parte del cuadro potosino fueron por conducto de Alexis Ayala, Rogelio Cruz, Eider Velázquez, Alfredo Monjaraz, Sergio Cruz, Mario Tinajero, Luis Ramírez y Héctor Soteno, este último junto a Moisés Ramos, se han convertido en una pieza fundamental del equipo.
De inmediato, el conjunto de Bearshop se adueñó del esférico para imponer condiciones, poniéndose al frente en el marcador rápidamente 1 a 3; pero los 40 grados que imperaban en tierras duranguense comenzaron a cobrar factura, por lo que al medio tiempo los cartones lucían 3-3.
Los movimientos realizados en el plantel y la dosificación de trabajo implementada por parte de Néstor Vázquez, timonel de los potosinos, fue importante para que al final los potosinos regresaran con las tres unidades, luego finalizar el encuentro con saldo a favor de 3 goles por 8.
Así, la escuadra potosina continúa como invicto de este torneo y de la zona, a la espera de su próximo rival, al que buscará arrebatarle los tres puntos en disputa y buscar asegurar su pase a la liguilla por el título.