En la modalidad de dobles del V Torneo Grand Slam "Paola Longoria Experience - FENAPO 2018" la corona fue para Samantha Salas Solís y Paola Longoria.
La victoria fue por dos sets a cero ante la dupla de la potosina Montserrat Mejía y regia Alexandra Herrera, segundas de la siembra, quienes cayeron ante las favoritas por parciales de 15-10 y 15-4, en 1 hora 06 minutos.
Parecía que la final mexicana sería larga, pues de arranque en el primer set Herrera y Mejía aprovecharon buen su servicio para ponerse 5-0 arriba, ante el desconcierto de la dupla potosina y guanajuatense.
Sin embargo Paola y Samantha se enchufaron y lograron igualar 5-5 y luego 6-6. De nuevo se vieron abajo 9-7, pero emparejaron los cartones 9-9. El toma y daca en esos momentos se disfrutó en grande, con intercambio de golpes entre las cuatro jugadoras, por lo que el público que llenó los graderíos aplaudió el esfuerzo de las raquetbolistas.
Parejas muy parejas las acciones en esa primera magna, hasta que por fin Longoria y Salas Solís pudieron encontrar los tiros para ponerse 13-10 y sellar la victoria parcial por 15-10 ante unas incómodas rivales.
Y en el segundo set las cosas fueron a la inversa, sacaron Paola y Samantha y se fueron arriba 5-0 que les permitió manejar el partido, sin dejar que hubiera respuesta de Alexandra y Montserrat, que ya no pudieron levantarse y terminaron sucumbiendo ante las número uno de la siembra por 15-4, por lo que se definió el partido.
Al final se procedió a la ceremonia de premiación, tanto para el dobles, como para las categorías infantiles. En la Pro Femenil se repartieron los 30 mil dólares, 27 mil en singles y 3 mil en dobles, mientras que los niños recibieron artículos deportivos, cayendo así el telón de esta quinta edición.