Rubén García Jr., piloto de la escudería de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, comenzó con buenos tiempos en El Dorado Speedway en Chihuahua, sede donde se llevará a cabo la tercera fecha de la Nascar México.
El actual campeón de la máxima categoría en su primera práctica terminó como el número uno con un tiempo de 19.526 segundos, para la segunda sesión se colocó en el puesto dos con 19.427 segundos.
Quién también tuvo actividad fue Santiago Tovar, a bordo de su auto número 22 del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, quien se quedó en la posición 13 de la primera práctica con un tiempo de 19.950 segundos y en la 29 de la segunda con 20.011 segundos.
En el equipo hay confianza de un buen resultado pues el ingeniero Ramiro Fidalgo ya se encuentra preparando los dos autos para tenerlos a punto y salir con la bandera a cuadros esta noche de El Dorado Speedway.
Los pilotos de la escudería potosina tendrán la calificación a las 17:00 horas y la carrera denominada Chihuahua 240 a las 21 2.05 horas la cual es hora pactada 240 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero.