Todo se encuentra listo para que los días 9 y 10 de abril se efectué la primera fecha de la NASCAR México 2022 teniendo como sede el Súper Óvalo de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, en la que el piloto Rubén García Jr. se encuentra listo para sumar unidades en esta semana inaugural.
Sobre el monoplaza marcado con el número 88, el representante del equipo del sabor ganador, se ha quedado con varios pódiums de triunfadores, por lo que en esta jornada inaugural espera repetir la dosis.
Rubén García, que en las temporadas anteriores (2020 y 2021) se a quedado con el subcampeonato de la categoría, ahora intentará revertir esta situación y comenzar con el pie derecho que, desde el principio, lo catapulte a lo más alto del campeonato.
“Por fin se acaban oficialmente las vacaciones y con ello la preparación de pretemporada. Le dediqué mucho tiempo y esfuerzo a hacer una preparación completa y diferente a los años anteriores, ahora apoyándome de otros deportes del mundo motor que ayudan a mejorar el desempeño dentro del coche” dijo el piloto capitalino.
Además, este es una temporada más que corre defendiendo los colores del equipo chiclero “Estoy emocionado de empezar un año más motivados por ir en búsqueda del 4to título, este fin de semana volveremos a ver gente en las gradas este fin de semana en Chiapas, estoy deseoso de poder rodar ya este fin de semana”.
“Quedé con muy buen sabor de boca después de los entrenamientos de pretemporada donde se vio reflejado todo el trabajo de ellos durante las vacaciones. Ya toda la mente está en Chiapas, una pista que nos gusta mucho y a la vez siempre representa un reto” finalizó.
Como cada año en el arranque de temporada haciendo un poco de remembranza sobre Rubén García Jr. #88 en el Súper Óvalo Chiapas, aunque los podios son pocos con dos segundos lugares y un tercero, podemos decir que ha conseguido buenos dividendos, así como poles, además en esta pista consiguió coronar su primer título en el 2015.