Se acerca la tercera fecha de la NASCAR México y el piloto Rubén García Jr. buscará salir con la victoria del Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla y de paso hacerse del liderato general pilotos, y continuar haciendo una de las mejores temporadas la escudería del sabor ganador.
Una temporada relativamente nueva ha arrojado ya dos grandes carreras, la primera de ellas en Chiapas y la última en Querétaro, ambas con diferentes ganadores, ahora NASCAR México visita Puebla, pista que siempre ha tenido grandes momentos para el equipo potosino.
Rubén García Jr. se mantiene en el segundo de la general, tal motivo pone la mira directa en Puebla para ir en busca del otro podio, si es posible la victoria, pues desde ahora es importante no dejar en el camino puntos que al final serán importantes en la lucha por el cuarto título.
Para Rubén también este fin de semana será una nueva oportunidad de romper esa racha que mantiene de no ganar en el óvalo de Puebla por lo que el trabajo a realizar tendrá que ser más fuerte para conseguir doble recompensa.
“Vamos a la tercera del año, la carrera pasada pudimos recortar algo de distancia al líder y tenemos que seguirlo haciendo en Puebla. Ya es muy poca la distancia que nos separa del liderato, necesito seguir con buen ritmo puesto que también hay otros pilotos que vienen sumando buenos puntos” comentó García.
Cabe mencionar que durante las tres carreras efectuadas en la temporada 2020 teniendo como escenario el Autódromo Miguel E. Abed, Rubén García Jr. coloco su auto en dos ocasiones en el podio, con triunfo en la primera carrera y un segundo en la tercera, así como top cinco durante la segunda lugares que al final fueron benéficos para conseguir el subcampeonato de NASCAR México.