Rubén García Jr., piloto de la escudería Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, rescató puntos valiosos en la carrera en Monterrey que lo tienen con buenas posibilidades de levantar el título de categoría estelar de la Nascar México 2022.
El piloto del auto #88 arrancó la carrera pasada desde el octavo puesto sitio que le permitió mantener el ritmo y con el apoyo de su compañero Alex de Alba Jr. poco a poco fue mejorando en la pista.
La suerte estuvo del lado del piloto del equipo Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team luego de que Abraham Calderón, que hasta ese momento era líder de la temporada, sufrió varios inconvenientes, primero una falla eléctrica y luego durante la carrera entró a pits y ya no pudo terminarla.
Rubén García hizo su trabajo, siempre buscando terminar lo más cercano posible al podio, pero enfrente de él tenía a fuertes rivales que no le cedieron ningún centímetro de pista por lo que el piloto del Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team para terminar en octavo.
Este resultado le da los puntos necesarios para recuperar extraoficialmente la posición de honor dentro del clasificatorio general por lo que el campeonato 2022 se definirá el próximo 10 y 11 de diciembre en Amozoc Puebla.
Por su parte Alex de Alba Jr #14 Canel´s /Logitech G/ Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, quien al no recuperar lo suficiente, finaliza en 25 general (14 de la categoría Challenge), lugar que le complica su caminar en el top tres del clasificatorio general.