Rubén García Jr, piloto de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, fue uno de los más rápidos de los entrenamientos para la cuarta fecha de la temporada 2023 de la Nascar México que se correrá en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
Quien también tuvo actividad fue Santiago Tovar que dio pelea dentro de las dos prácticas celebradas por la mañana en el autódromo queretano, pero dejó muestra que el domingo será uno de los pilotos combativos.
Las prácticas fueron divididas en dos grupos, en 1 lo hacía Rubén García Jr., piloto del auto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team mientras que Santiago Tovar #22 entraba en el grupo 2.
Ambos vehículos recibieron ajustes por parte del cuerpo técnico dirigido por el ingeniero Ramiro Fidalgo, lo que ayudó a mejorar. El mejor fue García Jr. que dominaba plenamente las acciones hasta que llegó Salvador de Alba Jr. dejándolo fuera del primero siendo así el segundo más rápido del día en prácticas.
Durante el acumulado de los dos grupos en la práctica uno, primera del sábados, Rubén García Jr #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se ubicaba en el lugar número dos con tiempo de 29.447 segundos mientras que Santiago Tovar #22 culminó 13° con 29.620 segundos.
En la última sesión combinada del día, segunda del sábado, Rubén García Jr-#88 quedó nuevamente segundo puesto con tiempo de 29.110 segundos, Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team subiría al lugar número 10 registrando 29.360 segundos.