El actual monarca de la Nascar México, Rubén García Jr., está más que listo para correr el próximo domingo en el Óvalo Potosino, un escenario que es considerado casa del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team y donde el año pasado logró la bandera a cuadros.
“Siempre es muy motivante llegar a correr a la sede de Canel’s, sentirse como en casa con la afición potosina, ahora más con el compromiso de defender el triunfo del año pasado, creo que el equipo ha dado pasos positivos en el Óvalo Potosino en cuanto la puesta a punto. Ahora tendremos que adaptarnos con la actualización que tuvo el asfalto, pero tendremos suficientes prácticas para encontrar el balance arrancando desde el viernes en donde podremos ir paso a paso”.”, comentó el piloto del auto #88.
García Jr. considera a la fecha en San Luis Potosí como la más importante para su equipo puesto que aquí es importante para su escudería sacar un resultado importante no solo para la afición y los patrocinadores sino también para sumar dentro de la clasificación general ya que ahora el sistema de puntuación es diferente a los años anteriores.
La carrera será motivante para García pues llega a defender la victoria del año pasado, ahora en diferentes circunstancias al tener en el equipo una base de datos más consistente para esta pista.
Además de la carrera de fin de semana, Rubén García Jr. tendrá el Meet And Greet el viernes 14 de abril en el Centro Comercial El Dorado donde el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tendrá actividades previas a partir de las 5 de la tarde para finalizar a las 7 de la noche con la firma de autógrafos.
“Me da gusto poder compartir algo de tiempo con la afición el viernes en la noche ya que a veces en el autódromo no podemos dedicarles el tiempo que me gustaría a los que nos apoyan carrera tras carrera, ahora se presenta esta oportunidad gracias a Canel´s quien realizó este gran evento para ellos”, finalizó el piloto.