Rubén García Jr tendrán dos misiones el sábado cuando se dispute la tercera carrera de la temporada de la Nascar México en El Dorado Speedway de Chihuahua, pues además de mantenerse en la parte alta de la clasificación, busca su cuarta victoria en este autódromo.
Esta pista le sienta bien al piloto de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team pues en siete años ha logrado tres victorias, buenas cifras para Rubén García Jr que le da esperanza de salir con la bandera a cuadros este sábado por la noche.
“Llegamos a la primera fecha nocturna del año, esto siempre genera emoción para mí porque además de esto llegamos a una pista donde he ganado en múltiples ocasiones incluida la última visita a El Dorado Speedway”, dijo el piloto del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team.
García Jr. quien conduce el auto número 88 acepta que ha sido un inicio complicado para su escudería, pero El Dorado Speedway es una gran oportunidad para subir al podio y seguir la defensa de su corona con éxito.
“Debemos usar esta oportunidad para seguir subiendo posiciones en la tabla general y empezar una buena racha lo cual es sumamente importante para después mantenernos firmes”, comentó el piloto.
Rubén García Jr y su equipo comenzarán actividades el viernes 12 de mayo con dos prácticas, divididas en dos grupos a partir de las 18:00 horas, posteriormente a partir de las 21:00 para después el sábado se realiza la calificación a las 17:00 y la carrera a las 21:00 horas a 240 vueltas o 100 minutos.