Querétaro será el anfitrión de la novena fecha de la temporada 2022 de Nascar México, en donde el piloto Rubén García Jr. llega con la misión de buscar puntos que lo mantengan en el primer lugar de la clasificación general y así seguir acercándose cada vez más al título.
“Estamos en un punto crítico en la temporada, pero me tiene con confianza la manera en la que venimos trabajando en el equipo, no basta más que ver los resultados de las últimas 7 fechas para demostrar que somos sin lugar a duda el auto a vencer”, comentó el piloto del equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team.
La pista en donde se correrá este fin de semana será en el autódromo Ecocentro, lugar donde el piloto del auto 88 le trae grandes recuerdos pues aquí conquistó el primer lugar el 8 de mayo, en lo que fue la segunda fecha del serial.
El equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team entienden que a partir de esta fecha en Querétaro, y lo que resta de la temporada, el camino no será nada fácil puesto que sus rivales estarán buscando hacer todo lo posible por alcanzarlo en el liderato, por lo que será importante la preparación mental este último tercio del año NASCAR México.
“Seguiremos haciéndolo de la misma manera y poniendo especial atención en nuestros rivales porque sabemos que harán todo lo posible para tratar de bajarnos del liderato”, dijo el piloto de la escudería potosina.
La actividad a seguir este fin de semana en pista por parte de Rubén García Jr. #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 8 de octubre por la mañana, con las prácticas a las 10:40 horas con la primera sesión de 50 minutos, posteriormente se hará a las 12:30 del día la segunda de 60 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 15:40 horas. Para el domingo la carrera inicia en punto de las 14:10 de la tarde a 140 vueltas o 100 minutos lo que suceda primero.