Regresa al Ovalo potosino el piloto Rubén Rovelo que viene a tratar de llevarse otro triunfo, pues no hay que olvidar que fue el último ganador en San Luis Potosí.
Rovelo, ahora piloto de gran experiencia, se inició desde los siete años en el kartismo, lugar donde se inician todos los grandes del automovilismo.
Al llegar a la categoría estelar de la Nascar, fue contratado por una escudería de telefonía, la que ha tenido gran rivalidad con la escudería potosina aunque fuera de las pistas, Rubén siempre ha sido un gran amigo de todos los pilotos
En la última competencia celebrada en el Ovalo Potosino, fue una carrera de grandes emociones, en la que el tapatío Salvador de Alba, dominó la competencia durante más de media hora, manteniendo atrás de él a Rubén Rovelo y a Rubén García Jr.
Ya en la segunda parte de la competencia, Rovelo y García presionaron al tapatío y se pudieron poner por delante de él y gracias a la estrategia de parada en pits, fue cuando Rovelo tomó la delantera y no la soltó hasta cruzar la meta.
De esta forma se demuestra que Rubén Rovelo es un piloto de gran experiencia y que el Ovalo Potosino se le presta, de modo que habrá que tenerlo en la mira en la próxima competencia de la Nascar la que se celebrará en San Luis Potosí.
EL APUNTE
El último ganador del Ovalo Potosino, fue Rubén Rovelo, que ahora regresa para tratar de repetir la hazaña.