Los equipos de los Rojos SLP se presentaron en su casa la Universidad Politécnica en donde tuvieron su segundo scrimmage (juego de preparación) ante los Vikingos de Aguascalientes logrando tres triunfos por dos derrotas.
Los pequeños estuvieron acompañados por sus papás quienes desde fuera del campo estuvieron apoyándolos, incluso con tambores y porras que hicieron un ambiente festivo en estos sus primeros duelos como locales.
En cuanto a los resultados, los primeros en entrar en acción fueron los de la categoría Babys, aquí los Rojos apretaron el acelerador en los minutos finales para lograr imponerse con marcador de 36-25 sobre los Vikingos, aquí el MVP fue Samantha González por touchdown.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En la categoría Rabbits, los escarlatas sufrieron una dolorosa derrota de 27-0, los de Aguascalientes simplemente fueron mejores, pero eso motiva a los potosinos a trabajar más para su siguiente encuentro; es de destacar lo de Caleb García, quien fue el líder de bloqueos por los Rojos.
Los Rojos SLP también sufrieron un doloroso revés, pero en Hornets ante los Vikingos por contundente por 21-0, aunque lo destacado fue el trabajo que hizo Iñaky Juárez quien culminó con 8 tacleadas para ser el MVP.
Emocionante fue el duelo en Falcons, un duelo parejo entre dos equipos ofensivos, pero donde los Rojos lograron superar la defensiva vikinga para llevarse el triunfo de 23-13 con una gran actuación de Natalia Sánchez en touchdowns.
Por último, los Rojos SLP fueron una aplanadora en Ponys al superar a los hidrocálidos por 20-0, un marcador que lo dice todo al mostrar su poderío ofensivo y un equipo defensivo que demostró que en casa será una muralla. Aquí el MVP fue Pablo Sánchez quien tuvo una gran actuación con los escarlatas en este contundente triunfo.