Los Rojos CDMX de San Luis Potosí está listo para la gran final que disputarán ante Diablos del Sol en el Parque Industrial de Aguascalientes el próximo domingo en la Temporada Infantil 2023 de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
La organización potosina hizo una gran temporada que está a punto de ser coronada con el título de la categoría Midget, pero que enfrente no tendrán a un rival fácil por lo que será un duelo de pronóstico reservado.
La temporada de los “Reds” comenzó el 25 de junio cuando visitaron a Rancheros Pabellón A y los vencieron por 32-0, contra Lions, y también de visitante, ganaron por 30-0, dos resultados que les daban la confianza a estos pequeños.
En la semana 3 debutaron en casa con derrota ante Sharks por 6-12 y luego en la jornada 4 contra Diablos del Sol cayeron por 33-0 de visita, dos resultados que lejos de desmotivaron, les abrieron los ojos para mejorar su juego y así encaminarse a la gran final.
La fecha 5 derrotaron a los Zorros Querétaro por 26-0, Halcones de Aguascalientes fue la siguiente víctima a quien derrotaron 36-0 y la última de la temporada regular derrotaron a los Cachorros León por 20-0, estos tres últimos duelos de locales.
En semifinales los Rojos CDMX enfrentaron a los Sharks en calidad de visitante, esto lo aprovechó el equipo de casa pues tenían el apoyo de su gente, pero el ánimo y la concentración de los pequeños “Reds” los llevaron a la final con un marcador de 20 a 14.
Los Rojos CDMX se volverán a ver las caras contra los Diablos del Sol el domingo al 20 de agosto a las 12:00 horas en el Parque Industrial Aguascalientes, un duelo donde los potosinos ya perdieron contra este equipo, pero que prometen será una historia diferente.