Rogelio López está más que listo para afrontar el reto que será la carrera en el Óvalo Potosino, la cual será la sexta fecha del campeonato de la Nascar México y donde el oriundo de Aguascalientes defenderá el liderato de la competencia.
“Estamos en la lucha del campeonato, hay que seguir trabajando, viene San Luis una pista que me gusta mucho”, apuntó Rogelio.
El conductor del auto marcado con el número 6 AKRON-YAVAS.com-AlphaRacing nunca ha salido del Top Ten durante los desafíos disputados en lo que va del año, por lo cual, supera por seis unidades al segundo lugar en el campeonato.
El experimentado piloto abrió la campaña con una victoria en el Súper Óvalo Chiapas; posteriormente en el segundo compromiso del año en Querétaro volvió a subirse al podio en el tercer lugar.
En tanto, en la fecha tres del año, la carrera nocturna en el óvalo del Speedway de Chihuahua, el piloto con más victorias en NASCAR México acabó en el sexto puesto.
Asimismo, en la cuarta fecha de la temporada, en el Trióvalo de Guadalajara, López III culminó en el quinto sitio; y en la más reciente carrera del serial, en el circuito del autódromo Miguel E. Abed de Puebla terminó en el noveno lugar de su categoría y décimo general.
El top 5 del campeonato NASCAR México lo completan Abraham Calderón (189 puntos), Rubén García Jr. (185 puntos), Rubén Rovelo (174 puntos) y 5 Enrique Baca (167 puntos).