Ya es oficial, Rodrigo Noya es el cuarto refuerzo del Club Atlético de San Luis para la próxima temporada que incluye los torneos Apertura 2020 y Clausura 2021.
Ayer por la tarde el futbolista que juega como defensa central arribó a la capital potosina, por lo que este jueves se presentó a las instalaciones de la Unidad Deportiva La Presa, para firmar su contrato que lo liga con el conjunto potosino por los siguientes dos años.
"Estoy contento con mi llegada, me dio gusto que el técnico se fijará en mi, ya tuve la oportunidad de trabajar con el profesor Memo Vázquez cuando estuvo en Necaxa, eso será una ventaja", palabras que expresó a la agencia PressPortmx al arribar a la ciudad.
Rodrigo Javier Noya García nació en Buenos Aires, Argentina el 31 de enero de 1990. A sus 30 años de edad juega como defensa central y se naturalizó mexicano. Mide 1.93 metros y pesa 80 kilogramos.
En 2008 debutó de manera profesional en el Club Tecamachalco en Segunda División de México. Dentro de su palmarés se encuentra el campeonato de Copa MX en el Clausura de 2016 con el equipo de Veracruz y campeón de Ascenso en 2017 con Alebrijes de Oaxaca.
Su último equipo fue Necaxa con quien jugó 22 partidos de liga y uno de Copa MX, en los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. Anotó dos goles en ese lapso y fue titular en 21 cotejos.
Te recomendamos el podcast ⬇️