El potosino Angel Robledo, piloto de la escudería 360 grados / Parafernalia Casa de Banquetes / Tavola, se mostró contento por haber culminado la temporada con el subcampeonato que acaba de finalizar del Campeonato Pony 2019.
“Terminamos como subcampeones, nos sentimos muy a gusto, muy contentos al ser nuestra temporada de debut, gracias a Pepe Morales estoy ahí” comentó el joven piloto.
A pesar de culminar en el segundo sitio, este resultado le sabe a gloria ya que comenzaron desde cero y poco a poco se le fueron dando los resultados gracias al trabajo que hizo todo el equipo para tener un auto competitivo.
“Con prácticas el año pasado, con carreras de prácticas, pero empezando este año dijimos vamos a hacer la temporada completa, no pasa nada si quedamos como subcampeones, no pensábamos pelear por ello, a mitad de la temporada no esperábamos el ser el novato del año”.
Para el 2020, el piloto de San Luis Potosí planea incursionar en los seriales más importantes del automovilismo mexicano como lo es la Súper Copa o la Nascar Peak México.
“Para el siguiente año estamos viendo la posibilidad de crecer a la Nascar Trucks vamos a ver patrocinadores esperemos seguir con los que tenemos actualmente 360 grados / Parafernalia / Casa de Banquetes / Tavola ellos nos han seguido a lo largo de la temporada son parte fundamental del equipo”.
Ángel Robledo confirmó su participación en la tercera Carrera Atlética de El Sol de San Luis a realizarse el próximo 1 de diciembre.
Durante la última carrera de los Pony, Ángel Robledo recibió una protesta por el motor del auto que conducía; tras la revisión se determinó que todo estaba en orden