El piloto potosino Ricardo Cordero finalizó en segundo sitio general del VII Rally Sierra de Juárez en Oaxaca, por lo que consideró que fue un satisfactorio resultado, que le sirve como preparación para los eventos programados para este mes patrio.
"Tuvimos un buen fin de semana, muy competitivo, empezamos ganando la primera etapa, después nos vimos enfrascados en un duelo etapa con etapa con el regio Ricardo Triviño en un rally que principalmente se desarrolla en pavimento y es difícil en esa superficie.
Al final, nos quedamos solo a cuatro segundos de ganar, por lo que finalizamos con un segundo lugar, que nos deja un poco triste, pero con la satisfacción de haber dado todo y que este viaje nos sirvió para recorrer tramos de calificación que tendrá la carrera Panamericana en las próximas semanas", apuntó.
Cabe mencionar que Cordero tiene como navegante a Marco Hernández, con quien ha hecho una gran dupla, la cual ahora iniciará su preparación para el siguiente compromiso que será el 26 de septiembre con el Rally Patrio en Morelia, Michoacán, sin público y con medidas sanitarias estrictas.
"Hemos hecho una buena mancuerna, en Oaxaca lo hizo de maravilla Marco y también mi equipo team 399 de Citröen y patrocinadores Tactital, City Express, MGR Confecciones y textiles GHR Motorsports.