Hasta en 5 mil pesos se cotizan en reventa los boletos para la gran final de la Liga de Ascenso MX entre el Atlético de San Luis y los Dorados de Sinaloa. Las redes sociales son el conducto por el cual revendedores están haciendo su “agosto”.
Los boletos para la gran final se vendieron en taquilla en 250 pesos para la zona en las cabeceras que es la más barata, le seguía los laterales en 350 y el área más costosa en 450 pesos, sin embargo en la reventa los precios se dispararon. Los de 250 se consiguen en 500 como mínimo o hasta en 1,280 pesos. Mientras que para otras zonas como el de 450 pesos en taquilla se dispararon en 5 mil pesos.
Buena parte de esta oferta se realizan en grupos en Facebook, donde revendedores se las ingeniaron para disfrazarla como una transacción de última hora “porque no podrán asistir”.
En otro caso, un usuario se mostró contento porque un revendedor mostró el código de barras del boleto y anunció que lo clonarla, retándolo con: “a ver quién entra primero”. Así la reventa en San Luis Potosí por la gran final de la Liga de Ascenso MX.
También lee: