Las lesiones han quedado atrás y la potosina Lorena Rangel va en camino de recuperar su nivel en el atletismo universitario de los Estados Unidos, y una muestra es el segundo y tercer lugar alcanzado en e LSU Alumno Gold celebrado en Baton Rouge, Los Ángeles.
Rangel Batres, estudiante de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU) tomó parte en la prueba de los 800 metros planos, la cual finalizó en la segunda posición, pero lo más importante fue que registró un tiempo de 2 minutos 05 segundos 53 centésimas, su segunda mejor marca personal en esa distancia.
Las tres atletas que subieron al podio fueron: Chrisann Gordon-Powell quien fue la ganadora con 2:01.47; Lorena Rangel, LSU, con su 2:05. 53en segunda posición, y Hanna Carroll, LSU, con 2:07.31.
Minutos después a Lorena Itzel le tocó competir en los relevos 4x400 metros con el equipo "A" de damas de la LSU, competencia en la que finalizaron en la tercera posición; la potosina comandó el cuarto relevo en el que realizó un tiempo de 56.786, para totalizar 3 minutos 37 segundos 01 centésimas y así lograr subirse al podio de triunfadoras. Las otras integrantes del equipo fueron: Symone Mason, Hanna Douglas, Michaela Rose, en ese orden.
Cabe mencionar que la Universidad Estatal de Lousiana conquistó nueve podios con sus atletas en las diferentes pruebas, en las cuales dos contribuyó la atleta oriunda de San Luis Potosí.