El comité organizador de la segunda edición del Reto Paredes 2020 de MTB, dio a conocer los protocolos de salubridad que serán aplicados el próximo sábado 29 de agosto en la comunidad de Rincón de Luna, perteneciente al municipio de Rioverde, San Luis Potosí.
El comité organizador publicó en sus redes sociales que “adoptará medidas de seguridad porque queremos convertirnos en un refugio para todos nuestros competidores en el que puedan disfrutar de experiencias memorables y se puedan sentir tan seguros como en casa.”
Los protocolos a seguir son el uso obligatorio de cubre bocas por parte de los competidores hasta antes de la salida; se desinfectará con agua y cloro el área de meta una noche antes de la competencia.
En los puntos de entrada estarán limitados para permitir que el equipo de seguridad realice controles de temperatura no invasivos utilizando cámaras térmicas; será obligatorio para cualquier persona que ingrese al área de salida y meta, pasar por el arco esterilización sin importar las veces que tenga que hacerlo.
Se aconseja a los competidores, visitantes y voluntarios que practiquen el distanciamiento físico al pararse al menos a metro y medio de distancia de otros grupos de personas que no viajan con ellos mientras se encuentren en fila.
Se colocarán dispensadores de desinfectantes de manos, sin contacto siempre que sea posible, se instalarán en las entradas y áreas de contacto clave para los competidores, visitantes y voluntarios, como entradas y áreas de recepción.