René Ortiz tuvo una muy buena participación en la cuarta carrera atlética de El Sol de San Luis, un evento al que calificó como uno de los mejores por su organización y por el ambiente que se hace para que las familias disfruten de participar y hacer deporte.
“Para mí es la mejor carrera que hay aquí en todo San Luis Potosí, ya van cuatro ediciones, me siento contento de estar aquí saludando a toda la gente aquí en San Luis Potosí”, comentó René.
En esta ocasión René representó a Ciudad Fernández, un municipio encabezado por el alcalde Marco González Jasso, y junto a su titular de Deportes Gonzalo Rodríguez, apoyaron a diez atletas para que pudieran participar en esta importante competencia.
“Nos apoyó del municipio de Ciudad Fernández, vienen 10 competidores de allá, un agradecimiento al municipio de Ciudad Fernández al departamento de Deportes, que preside ahí el ingeniero Gonzalo pues agradecerles se hizo presente aquí Ciudad Fernández”.
El atleta también destacó que en la Carrera de El Sol de San Luis se le de lugar a niños y niñas, además del ambiente que promueve a que sea un evento familiar.
“Yo creo que es una convivencia familiar tanto estamos los corredores competitivos, como recreativos, como las familias de los niños vienen, de hecho, mi esposa junto con mi niño de seis años se aventó una carrera de 3 km, es un ambiente muy sano, un ambiente muy familiar yo creo que sólo empresas como El Sol de San Luis pueden llevar a cabo”, comentó.
El representante de Ciudad Fernández terminó en el cuarto lugar de la general, pero fue el mejor de la categoría 30-39 años, segundo Edson Esau Soldevilla y tercero José Margarito Ignacio, ambos competidores del mismo municipio.