El fin de semana quedó iinaugurado el nuevo salón y área de taekwondo de Lomas Racquet Club (LRC), que ahora luce de primer nivel para que niños, jóvenes y adultos practiquen el artes marcial como se debe.
El Consejo directivo del club lomero en coordinación con la Comisión de Taekwondo llevaron a cabo el corte del listón, con la presencia de las y los alumnos, profesores encabezados por Osmar García, gerencia deportiva y administrativa.
Se informó que la remodelación constó de casi 300 metros cuadrados, en la cual se colocó piso nuevo de importación para la practica de taekwondo; además se adecuó una zona de estiramiento, se construyó una bodega para guardar material deportivo, y se rehabilitaron en su totalidad los dos vestidores; también se creó una área común la cual optimizará la ventilación del salón.
La obra se realizó durante varias semanas, y aunque afectó un poco las clases de alumnas y alumnos de la Academia de LRC, al final los beneficios son mayores, ya que el área de taekwondo quedó de primer nivel y seguramente atraerá la atención de más socios y socias que querrán practicarlo.
Padres de familia, alumnos y profesores ahí reunidos agradecieron la respuesta a sus peticiones por parte del Consejo de Administración y expresaron que seguirán trabajando día con día para que el taekwondo de Lomas Raquet Club siga creciendo, pues la Academia es de las mejores en la entidad.
Tan es así que reciente uno de los entrenadores, Osmín García, fue distinguido con el premio "El Jaguar de Oro" en la Gala de la Federación Mexicana de Taekwondo, por su aporte y nivel que ha adquirido, que lo ha llevado a entrenar a la selección potosina y nacional de México, sin dejar de lado que junto con su hermano gemelo, Osmar, han contribuido a que surjan más talentos potosinos en este arte marcial.