Con una gran inauguración se puso en marcha la nueva temporada de la Liga Central de Béisbol, que este día realizó su ceremonia de apertura en el Campo Huizachillos, que es uno de los diamantes principales de esta organización.
Tras suspender actividades por motivos de la pandemia por Covid-19, las acciones regresan con el rey de los deportes en esta nueva temporada, con una emotiva inauguración donde se reunieron las novenas participantes para realizar el tradicional desfile de apertura.
Serán un total de 16 equipos los que estén disputando este torneo, los cuales estarán divididos en dos grupos, de donde saldrán las organizaciones que estarán disputando el título de este torneo.
Emotivo momento fue el que se vivió cuando la directiva de la liga realizó la entrega de reconocimientos especiales al Prof. Marciano Vázquez y Jesús Reyna Pachón, por su apoyo e impulso a este deporte.
El evento estuvo encabezado por Guadalupe Manzanares, Presidente de este organismo; Miguel Ángel Rebollan, secretario y el tesorero, José Martínez Honor y José Reyes como responsable de justicia de la liga.
Como invitados especiales acudieron el presidente de la Liga Municipal de Veteranos, el señor Alfonso Martínez; Ernesto Carmona, secretario de la Liga de Mexquitic, el Prof. Marciano Vázquez y Alejandro Ulloa.