El Parque Tangamanga I cuenta con un nuevo espacio deportivo para que las y los potosinos disfruten de la practica del tenis, al rehabilitarse una cancha que tenía más de veinte años abandonada y ahora luce flamante.
Fue la empresa de lácteos Danone planta San Luis quien puso los recursos y la rehabilitó el su totalidad, en coordinación con los Parques Tangamanga, por lo que se realizó el corte del listón y posteriormente a la foto oficial, se realizó un partido de exhibición.
Anteriormente se habían rehabilitado seis canchas públicas del Centro Tenístico Potosino que se ubican al interior del Parque Tangamanga, y quedó pendiente la séptima, por lo que Danone que es un empresa con responsabilidad social levantó la mano y aplicó los recursos para dejarla flamante, con superficie dura totalmente renovada, al igual que las redes, pintado total y enrejado.
Ahí se informó que este nuevo espacio podrá ser utilizado para los tenistas con capacidades diferentes, alumnos de la Academia del Centro Tenístico Potosino y personas en general que deseen rentarla, pero siempre haciendo buen uso de esta y manteniendo limpio el área.
Enrique Alfonso Obregón, director de los Parques Tangamanga encabezó el corte del listón, acompañado de los directivos de Danone Planta San Luis: Stefany Villarreal, directora de Planeación; Maribel Hernández, gerente de Calidad; Ramiro Reyes, jefe de Seguridad y Salud, y Luis González, gerente de Producción.
Asimismo como testigos: Luis Antonio Zamudio, presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina; Oscar Rodríguez Salazar, director de Desarrollo del Deporte del Inpode; Oscar Zapata Ibarra, en representación del Inpojuve, y administrativos de los Parques Tangamanga.