La sociedad potosina disfrutó de una noche taurina, en la monumental plaza de toros, “Fermín Rivera” ; quien se llevó la ovación del público con una extraordinaria presentación, fue Ernesto Javier "Calita" resultó el triunfador d al cortar tres orejas, dejó en claro por qué es uno de los mejores.
En el regreso de la fiesta brava se reunieron las familias y visitantes para presenciar este arte milenario, con gran éxito y asistencia del público dentro de la nueva normalidad lucia más de la mitad de su aforo, inició esta tradicional corrida de toros, con emoción y entusiasmo se escuchó el ¡Olé! de todos los asistentes, donde el público reconoció la valentía y el arduo trabajo de los toreros que realizaron en todo su esplendor.
Amenizó el evento, el grupo: "Temple flamenco", con sus integrantes: Judy Leura*, cantante, Juan Pablo Rivera en guitarra, Iván Martínez en el violín, Carlos Robledo en percusión, Cristy Rivera y Lidia Cham en baile.
Con una buena faena, para los seguidores de la fiesta taurina se llevaron un buen sabor de boca de volver a convivir entre amigos en la bellísima plaza de Toros de San Luis, por lo cual los potosinos ya esperan con ansias las próximas corridas de toros.