Regresó la actividad de la lucha libre a la Tradicional Arena Margarita, función que se realizó a puerta cerrada en este recinto y que fue transmitida por redes sociales, esto atendiendo las recomendaciones por la Secretaria de Salud del Estado a la semaforización por el Covid-19.
Espectacular fue la función que se realizó el pasado fin de semana donde se dio el duelo denominado de revancha denominado “Ajuste de Cuentas”, donde el ídolo de la afición potosina, Súper Ñoño, buscaba vengar la humillación que sufrió en la lucha de aniversario donde perdió la cabellera.
En esta lucha se vieron las caras As negro y Black Ángel, Súper Ñoño hacia pareja con Mister Dragón que fueron nulificados por el buen accionar de los integrantes de la Legión, en una lucha donde hubo de todo y que fue para favor para los legionarios, donde Ñoño saló hasta con quemaduras de segundo grado.
Tras esta contienda, donde se valía de todo, se volvió a pactar una más pero ahora en la modalidad extrema, donde seguramente la rivalidad encarnizada entre estos gladiadores saldrá a flote.
En la lucha semifinal, Ku Kux Klan, acompañado por Slyder, Rey águila y Stigma, vencieron a Androyde, La Tesorito, Súper Star y Aero Kid, que por primera ocasión se presentó sin mascara tras perderla ante Nerón hace unas semanas.
Por otra parte, se informó por parte de los organizadores, que, para la próxima semana, se contará con acceso al público, pero a un 40 por ciento de la capacidad de la arena, todos deberán de adquirir por anticipado su boleto, además de acudir con cubre bocas; pues se tomarán todas las medidas sanitarias.