Tras varias semanas de inactividad, respetando los señalamientos del semáforo en rojo por la pandemia por Covid-19, esta semana regresaron las acciones del Torneo Liga Mayor de Boliche, que desarrolló su fecha 2, misma que lució interesante por el reacomodo de posiciones en el campeonato.
El tridente de Aguas de Lourdes se encuentra en el primer puesto de la tabla al sumar 18 unidades; le siguen Hostal Chesal y Mendo SA con 17 puntos, mientras que el cuarto puesto es para Dengueros Bowling con 16.
El quinto puesto lo ocupa el tridente de la Ke Buena que acumula 14.5 puntos; dos equipos suman hasta el momento 14 puntos siendo esto de Valedores y Remarca que se encuentran en el sexto y séptimo puesto respectivamente.
El cuadro de Guardiola es octavo con 13.5 unidades, detrás de ellos se ubica en la novena posición el equipo de Garambuyo con 11 puntos; mientras que en el fondo de la tabla marcha el Equipo 7 con apenas 5 puntos.
El mejor juego por equipos pertenece al tridente de Valedores que acumuló 686 pinos; mientras que la serie mayor por equipos es para la Ke Buena con 2598 pinos derribados en cuatro líneas disputadas.
En lo que respecta al mejor juego individual, este pertenece a Beto Mendoza con 246 pinos; para él mismo es la serie mayor al sumar 832 pinos tras cuatro líneas jugadas; en la Categoría A el tiro mayores para Antonio Mendoza con 245, y la serie mayor para Poly Rios con 755 pinos.