Este día el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció el regreso a semáforo rojo para San Luis Potosí, al alcanzar los 32 puntos, lo que coloca a la entidad en riesgo Máximo, por lo que a partir del 25 de enero se tomarán nuevas medidas sanitarias, entre ellas se incluyen las actividades deportivas.
Para esta nueva etapa de la pandemia en la entidad, serán diferentes las medidas que ese estarán implementando, con el objetivo de disminuir el alto índice de contagios por Covid-19 que se han venido sumando en los últimos días.
Las medidas que se estarán tomando para Gimnasios y Albercas, Clubes Deportivos y Parques Públicos serán, se permitirá el aforo del 20 por ciento; solo se permitirá la práctica individual, estarán abiertos de lunes a sábado de 5:00 a 14:00 horas, los domingos permanecerá cerrado y en las albercas solo se permitirá la práctica individual.
En lo que respecta a las Unidades Deportivas, estas estarán abiertas de 5:00 a 14:00 horas con un aforo del 20 por ciento de su espacio, solo se permitirá la actividad física individual y los domingos permanecerán cerradas.
Has el momento la dirección general de los Parques Tangamanga I y II no ha emitido ningún señalamiento en sus redes sociales; este espacio trabaja de lunes a domingo de 5:00 a 11:00 horas de lunes a domingo, permitiendo el acceso hasta las 10:00 horas, donde están prohibidas las actividades grupales, así como el acceso a menores de edad y personas mayores de 60 años.
Estas indicaciones continuarán hasta que las condiciones vuelvan a ser óptimas y seguras para todos los usuarios que habitualmente acuden realizar alguna actividad deportiva.