En la conferencia de prensa posterior al partido, Marcelo Méndez, director técnico del Atlético de San Luis, felicitó a todos sus jugadores que tuvieron una gran entrega ante Toluca, en una victoria que no fue fácil.
"Era muy importante para nosotros volver al triunfo. Fue un gran sacrificio y esfuerzo de mis jugadores, me enorgullece porque cuando se logra un triunfo como resultado del trabajo de la semana es muy grato. Estoy contento porque el equipo respondió, tuvimos que volver a jugar con línea de 5 por las circunstancias del partido y la lesión de Facundo Waller, y estuvieron bien; veo un plantel que está muy comprometido con la causa y eso es bueno, porque hay competencia interna entre los que juegan y entran de cambio. Necesitamos la unión de todos y se está viendo reflejado".
Del buen paso de Berterame en el equipo al anotar los dos goles, el estratega charrúa comentó: "Lo de Germán nos pone muy contentos porque es gracias a un trabajo de equipo que empiezan a saltan las individualidades. Él pasa por un buen momento y lo están apoyando sus compañeros y vamos a aprovechar esa motivación que traen".
Se le cuestionó sobre el próximo rival, Tigres de la UANL, "un rival con un plantel de jugadores de gran calidad, será difícil como todos. Trataremos de recuperar la mayor cantidad de jugadores porque quedan pocos días para ese partido y encararlo con esa ilusión que lo hacemos cada que jugamos".
LA FRASE
"Berterame pasa por un gran momento y hay que aprovecharlo", comentó el director técnico uruguayo.