Causó revuelto el título que conquistó el potosino Andree Parrilla en el Grand Slam de Atlanta en la temporada 2022 del IRT (Tour Profesional), al recibir las felicitaciones de dirigentes y jugadores de raquetbol a nivel nacional y mundial.
"Muchas felicidades Andree, a ti y a toda tu familia y gente que creyó en ti, años de mucho trabajo, de obstáculos, de saber siempre levantarse y de mucho aprendizaje que hoy dieron su fruto. Le ganaste a Kane, quien traía todas las ganas de quedarse con el torneo, que marcaba su regreso a las competencias", escribió Miguel Perea, Presidente de la Federación Mexicana de Raquetbol.
Y detalló "jugaste de manera extraordinaria para ganar tú segundo Torneo del IRT. Destacar que el canadiense Kane Waselenchulk, no había perdido una final con un mexicano y solo lo había vencido algunos años atrás el tijuanense Álvaro Beltrán, de ahí la importancia de tú triunfo. Felicidades".
La también raquetbolista potosina de la LPRT (Tour Profesional femenil), Jessica Parrilla, comentó en redes sociales "felicidades hermano por tu campeonato, eres un gran orgullo para el Estado y país. Gracias por siempre motivarme e inspirarme a ser mejor, te quiero muchísimo". Lo mismo que la chihuahuense Susana Acosta "felicidades a ti, a Fabián Parrilla porque es un gran coach y sobretodo un gran papá".
Otros más que se sumaron a las felicitaciones fueron la Internacional Racquetball Tour (IRT), así como La Loma Centro Deportivo donde entrena el potosino, Gearbox Racquetball patrocinador de Andree y otros raquetbolistas de ambas ramas que participan en los tours profesionales.
Cabe mencionar que con el título obtenido y puntos sumados, Parrilla Bernal se afianza en el cuarto sitio del ranking individual en la IRT con 2,145.06 puntos, y se acerca a solo 124 puntos del tercer sitio que ostenta el canadiense Samuel Murray con 2,269.24 unidades. El líder sigue siendo el también potosino Daniel De La Rosa con 3,373.65 puntos.
EL DATO
A la temporada 2022 del IRT le faltan 5 fechas, la próxima es del 28 al 30 de enero en Omaha, Nueva Inglaterra, EU.