Miembros y dueños de gimnasios de San Luis Potosí, reconocen la labor de Susana Rodríguez, quien es presidenta de Organización NABBA San Luis.
Señalan que gracias a Susana Rodríguez, los gimnasios deportivos han podido abrir sus puertas y prestar sus servicios a los usuarios, lo que ha traído beneficio para todos, pues evitó que muchos gimnasios cerraran y al mismo tiempo, que las personas sigan ejercitándose, lo que es de mucho beneficio, en estos tiempos de pandemia.
La presidenta de NABBA San Luis, es ahora reconocida como presidenta de la Cámara de Gimnasios Potosinos, pues gracias a su labor se han logrado estos beneficios.
Por su parte, Susana Rodríguez señaló, que no ha sido fácil, pues se trató primero se convencer a las autoridades sanitarias, para que tomaran en cuenta los beneficios de que la población siguiera ejercitándose.
Una vez que las autoridades aceptaron, luego fue realizar un gran número de gestiones y papeleo, por lo que algunas autoridades rechazaban la propuesta y tenían que hacerlo de nuevo, pero una vez que se logró que se tuviera esa luz verde, el siguiente paso fue enseñar a todos los dueños de gimnasio “el caminito” que deberían de seguir y así las gestiones se facilitaron para todos.
Hoy, gracias a todas esas gestiones, aún en semáforo rojo, los gimnasios en san Luis están abiertos, aunque con sus debidas restricciones y protocolos que se tienen que seguir.