Después de una desastrosa primera vuelta en la que no ganaron ningún partido, Atlético de San Luis de Segunda División regresó a los entrenamientos con miras al reinicio de la temporada, pactado para el 18 y 19 de enero de 2020.
Al frente del equipo está Julio Servín, quien junto a su cuerpo técnico, comanda la pretemporada que se efectúa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.
Lo que se busca al reanudar las prácticas a poco más de un mes, es que el equipo mejore en lo táctico y sobretodo, los jugadores logren la conjunción y contundencia de la que careció en la primera vuelta.
Aunado a que llegarán algunos refuerzos para apuntalar el equipo y que requieren ese tiempo para adaptarse al sistema de juego que aplica el timonel Servín.
Por lo pronto, en mente tienen la firma idea de revertir esa pésima primera parte del torneo que tuvieron y que los ubica en el sótano del grupo dos de la Serie A con apenas cinco puntos, producto de igual número de empates, nueve derrotas y sin victorias por el momento.
El primer partido de la segunda vuelta lo disputarán el sábado 18 de enero, en la jornada catorce, cuando visiten a Cañoneros Marina, siendo una buena oportunidad para revertir la mala racha por la que atraviesan.
Mencionar que en la segunda vuelta el equipo potosino será local ante equipos como Pioneros de Cancún, Irapuato, Yalmakan, Sporting Canamy, Inter Playa del Carmen, Cruz Azul Hidalgo y Cafetaleros de Chiapas, en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez.
Leer más de El Sol de San Luis