Apenas hace diez días, el joven pelotero Eder Contreras Flores dejó este mundo terrenal a la edad de 16 años, dejando un gran hueco en su familia y amigos más cercanos, es por eso que este sábado 16 de julio se tiene programado un juego de exhibición para recordar al gran pelotero que pisó los diamantes, pero sobre todo la gran persona que fue en vida.
Será este fin de semana cuando se realice este juego de exhibición en el Campo Huizachillos en punto de las 14:00 horas, y se estarán enfrentando la Selección Deportivo Infantil, integrada por peloteros que jugaron con Eder ante la novena de Tabiques Ulloa.
Eder Contreras fue amante del rey de los deportes desde muy temprana edad, iniciando su camino a los 4 años de edad, teniendo un paso por la Liga Pequeña de Béisbol, reciente mente jugaba en la Liga de Béisbol de Mexquitic de Carmona.
La idea de realizar un juego de este fue por conducto de Miguel Rebollan, dirigente de la Liga Central de Béisbol, quien fue pieza fundamental para la carrera deportiva de Eder Contreras, y en conjunto con Manuel Contreras Chávez y la Sra. Catalina Flores Cisneros, padres de Eder, familiares y amigos, efectuarán este emotivo juego.
Así mismo, se tiene programada la participación del grupo musical Los Potrillos de Rafael Gaitán, agrupación de la que Eder era integrante, encargado de tocar la batería de esta organización y que estarán amenizando a partir de las 16:00 horas.